Gracias por su confianza y su apoyo, juntos vamos a ganar: Carlos Mendoza

Les pido su voto, les prometo que no les voy a fallar, dijo a todos lCarlos Mendoza y Arturo de la Rosa cierran campañaos sudcalifornianos el candidato del PAN al Senado de la República, Carlos Mendoza Davis, durante un encuentro con agremiados de la Coparmex Baja California Sur, donde se firmaron once compromisos de beneficio para todos los mexicanos.

Durante el encuentro realizado en La Paz, el aspirante panista agregó que quiere al estado y está dispuesto a seguir trabajando por él al límite de sus capacidades físicas e intelectuales y recordó que votar es uno de los más grandes privilegios de la vida democrática, por lo cual convocó a todos los electores a emitir su sufragio a favor de los candidatos del PAN, el próximo domingo primero de julio.

Mendoza Davis pidió a los sudcalifornianos que analicen y elijan bien, porque la decisión que asuman el domingo, afectará para bien o para mal la vida de los sudcalifornianos “especialmente de aquellos que aún no votan, nuestros hijos, quienes merecen ser considerados en nuestra reflexión sobre el país que queremos”.Los candidatos del PAN se declaran ganadores a cuatro días de las elecciones

Y agregó: quiero para los míos un México justo, transparente, libre, donde se respete el voto, se llame a cuenta a quienes violen la ley y haya estabilidad económica que garantice que con esfuerzo se puede aspirar a vivir mejor. Estableció que los candidatos de Acción Nacional son los más preparados, los que cuentan con la experiencia, sensibilidad y valores para responder a las demandas de los ciudadanos.

También agradeció a todas las personas que lo han acompañado durante la campaña y a quienes se han sumado al proyecto panista de bienestar para los sudcalifornianos, así como a las muestras de apoyo, simpatía y apertura de muchas personas, a lo largo y ancho del estado, que han platicado sus inquietudes y escuchado las propuestas.

“A todos los que hoy nos honran con su preferencia como la mejor opción para Baja California Sur les reitero: no les voy a fallar, les voy a dar los resultados que piden, que merecen”, manifestó Mendoza Davis.

Dijo a los sudcalifornianos, independientemente del candidato o partido con quién simpaticen, que su trabajo desde el Senado será para todos y convocó a quienes quieran que Baja California Sur continúe por el camino del desarrollo, que emitan su voto a favor de él y de su compañera de fórmula, Lupita Saldaña.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.