Involucrarán a ciudadanos en eventos sociales

Los programas municipales deben llegar a todas las familias cabeñas: dijo Agúndez MontañoTony Agúndez afirma que los programas sociales van a toda la sociedad

Por Alonso Méndez…

La mañana de ayer, el presidente municipal de Los Cabos, expresó su interés por que la sociedad se involucre en los programas sociales que realiza la administración municipal y apuntó: “Es importante que cada uno de los programas con los que cuenta el Gobierno Municipal llegue a las diversas zonas del municipio de Los Cabos, ya que el objetivo es que a través de ellos brinde a los ciudadanos un mejor lugar para vivir”.

El primer edil, José Antonio Agúndez Montaño, reiteró al mismo tiempo su interés de seguir trabajando en involucrar a los ciudadanos de Los Cabos, a que participen en los diferentes programas y proyectos con lo que cuenta el XI Ayuntamiento y que generan mejores estadíos de vida para todas las familias locales.

En ese sentido, exhortó a la población en general a que estén informados para que sean beneficiados y cuenten con un mejor lugar para desarrollarse como personas sanas, dijo.

Al tiempo que, reconoció el esfuerzos por las diversas dependencias municipales con las que cuenta la XI Administración, quienes tienen instrucciones precisas de atender de manera personalizada a cada ciudadano.

“Los servicios que brinde el gobierno municipal deben ser cordiales, con calidad y calidez, ya que es eso lo que distingue al destino”, aseguró Agúndez Montaño.

Señaló, que todos los que viven en Los Cabos deben estar comprometidos en unir esfuerzos y voluntades para mantener de este destino de talla mundial como uno de los mejores.

Para concluir, aseveró que desde el inicio de la administración el objetivo principal, realizar acciones que eleven la calidad de vida de las familias cabeñas, y el éxito de estos programas se verá reflejado en la suma de esfuerzos de todos en conjunto, dijo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.