VAMOS A GANAR ESTE PRIMERO DE JULIO. ARTURO DE LA ROSA

La Paz, B.C.S. Junio-26-del 2012… “Vamos a ganar contundenteVamos a ganar las elecciones dicen los panistasmente este domingo primero de Julio, ya que ni los señalamientos infundados, ni calumnias, ni difamaciones han mermado el ánimo de la sociedad de La Paz y Los Cabos hacia nuestro proyecto político encaminado a buscar mayores beneficios para los ciudadanos sudcalifornianos”.

Así lo expresó el Candidato del PAN a diputado Federal por el II Distrito Arturo de La Rosa Escalante al iniciar la Caminata denominada Marcha por la Victoria desde el Parque Francisco King de la Colonia Esterito recorriendo varias colonias del 1er. distrito local acompañado por los Dirigentes del PAN, activistas y simpatizantes.

Dijo Arturo de la Rosa a sus seguidores ´´ hay que demostrar que hemos ganado lo más importante, la confianza de todos los paceños y amigos, estamos listos para ganar, nos sentimos satisfechos de la respuesta que hemos tenido de parte de los ciudadanos, ya que hemos tenido una gran aceptación y eso se verá reflejado en las urnas este domingo primero de Julio en que acudan los ciudadanos a ratificar su apoyo por los candidatos del PAN ´´

En la caminata estuvieron simpatizantes, líderes de colonias, activistas a quien agradeció el tiempo y dedicación que le brindaron a lo largo de los 90 días de su campaña y señaló que hoy los ciudadanos han definido su voto por Arturo de la Rosa no solamente porque saben que es la alternativa de continuar avanzando en BCS, sino porque no anduvo prometiendo nada, solo estableciendo compromisos que una vez que llegue a la Cámara de Diputados podrá cumplir.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.