Clausuran de ciclo escolar en la Secundaria General No. 35

Tony Agúndez, felicitó a los jóvenes egresados así TNY AGÚNDEZ CLAUSURA CICLO ESCOLAR EN ESCUELA PRIMARIAcomo a los alumnos que pasaron a otro grado..

Cabo San Lucas, B.C.S.- El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño clausuró la primera generación 2009-2012 de la escuela Secundaria General No.35 “Raúl Enrique Guerrero Montaño”, dentro de la cual finalizaron sus estudios 111 alumnos de tercer grado del turno matutino.

Durante su intervención el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, felicitó a los jóvenes egresados así como a los alumnos que pasaron a otro grado; reconoció el esfuerzo de esta primera generación que a pesar de diversas circunstancias lograron culminar su nivel medio.

“Cuando existe la suma de voluntades y esfuerzos se pueden alcanzar grandes metas, es por eso estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes y debemos reconocerles la dedicación por estudiar y adquirir nuevos conocimientos que les permitirán emprender nuevas oportunidades”, resaltó el Edil Cabeño.IMPORTANTE MENSAKJE DEL ALCALDE AGÚNDEZ EN ESCUELA PRIMARIA

El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, señaló también que son ellos quienes a futuro representarán a este municipio y en grandes logros al país, por lo que los exhortó a interesarse en estudiar y concluir cada etapa educativa.

Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los estudiantes más destacados del ciclo escolar 2011- 2012 y a los alumnos más sobresalientes de la generación 2009-2012, para lo cual el Alcalde hizo entrega de un reconocimiento especial a Natalia Fernández Cortés por ser la alumna mas distinguida de la generación 2009-2012.

Por su parte, Ricardo Vargas López, Director de la escuela secundaria general No.35 agradeció al Presidente de Los Cabos el apoyo incondicional a la institución permitiendo así la culminación de esta primera generación 2009-2012.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.