Debemos trabajar unidos por BCS, tras proceso electoral: MCV

* Se reunió wl Gobernador Marcos Covarrubias con JVM, Felipe Calderón, Marcos Covarrubias y la cúpula panista acuerpan a Josefina VMCalderón y Cúpula del PAN

Ciudad de México.- Pasado el proceso electoral, los actores políticos, las autoridades, los ciudadanos en general y quienes recibieron el aval de la ciudadanía para tener un cargo de elección popular, debemos seguir trabajando unido para dar resultados a la sociedad, para seguir construyendo un Baja California Sur mejor, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al término de un encuentro que sostuvo con el Presidente Calderón, la ex candidata Josefina Vázquez Mota, Gobernadores y la cúpula del PAN.

En esta reunión convocada por la Presidencia de la República, se reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo realizado por la aspirante en el pasado proceso electoral y se analizó el resultado de la elección y el mensaje que ello representa para el partido y para el futuro del instituto político.

Covarrubias Villaseñor afirmó al término de este encuentro que en Baja California Sur el proceso electoral se realizó sin incidentes mayores y en un ambiente de civilidad democrática en el que el resultado producto de la voluntad ciudadana debe ser acatado y reconocido por las diferentes fuerzas políticas.

El Ejecutivo Estatal afirmó que una vez manifestada la voluntad de los ciudadanos, el Gobierno continuará con su trabajo institucional en un marco de respecto y coordinación plena con los partidos políticos y los representantes populares electos, sin diferencias, como ha ocurrido a lo largo de la actual administración.

“Baja California Sur es un estado en el que se vive una gran pluralidad política, las fuerzas, los partidos, hemos aprendido a convivir y a trabar sin distingos en beneficio de los ciudadanos, hemos aprendido a hacer a un lado las diferencias para dar resultados a la gente desde la responsabilidad que a cada quien le ha conferido la ciudadanía y así nos habremos de mantener”, dijo.

Finalmente, Covarrubias Villaseñor reconoció a todos los candidatos por su esfuerzo, participación y trabajo realizado en la campaña reciente y convocó a todos a seguir trabajando por Baja California Sur.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.