El PAN sigue siendo un factor de desarrollo para BCS

CONVOCA A SEGUIRIMG_3509 ADELANTE TRABAJANDO CON RESPONSABILIDAD

AGRADECIO A LOS CIUDADANOS QUE CONFIARON EN ESTE PROYECTO

El presidente del Comité Directivo Estatal del Pan, Lic. Herminio Corral Estrada, después de dar a conocer los resultados en Diputaciones Federales las cuales ubican a Francisco Pelayo y a Arturo De la Rosa como virtuales Diputados Federales por el Distrito 01 y 02 respectivamente, agradeció la confianza de todos los Sudcalifornianos ya que cada voto, es la expresión de los sueños y proyectos de vida de los jóvenes, de las mujeres, los hombres, y de todos los Sudcalifornianos que con su trabajo honesto construyen y mejoran día a día a nuestro gran Estado.

Tenemos la certeza que el PAN y sus Diputados y Senadores seguirán siendo nuestra voz para hacer de México y de Baja California Sur lugares de prosperidad, justicia y libertad.
A todos los ciudadanos que desde un inicio apoyaron este proyecto les dijo a nombre del PAN y sus candidatos: “Gracias, muchas gracias, Gracias por su compromiso, su ayuda, su trabajo y su gran dedicación”’.

Ante los resultados en el contexto de la elección presidencial, el líder estatal convoco a seguir adelante trabajando con compromiso y responsabilidad. Indicó que la democracia no se acaba en las urnas ni en el día de la contienda. Es un proceso continuo de interacción entre ciudadanos y gobernantes.
Los desafíos que enfrentan el Estado y el País son enormes y todos tenemos que colaborar para enfrentarlos y salir victoriosos. 
Hoy México es un mejor país que hace 12 años. Cuidemos lo construido, participemos como nunca antes en nuestra historia. Porque México nunca ha tenido la fortaleza y la posibilidad de grandeza que ya hemos construido.

Hoy es tiempo de exigirle al nuevo gobierno rendición de cuentas. Hoy es tiempo de exigirle que reconozca el poder ciudadano y, sobre todo, no permitiremos al nuevo gobierno que se rinda frente al crimen en organizado.

Es el tiempo de una mejor educación, de un crecimiento económico responsable y también de la reconstrucción de la paz.  Finalizó.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.