Pronunciamiento del Diputado Alberto Treviño

CONCLUIDA LA JORNADA ELECTORAL, ESTAMOS OBLIGADOS A AVANZAR A UN MISMO RITMO POR EL BIEN DE SUDCALIFORNIA: DijoDiputado Alberto Treviño Angulo

Por el bien de Sudcalifornia estamos obligados a avanzar a un mismo ritmo y hacia una sola dirección, expresó el diputado Alberto Treviño Angulo al afirmar que concluida la jornada electoral es prioritario y urgente que la agenda pública de Baja California Sur se articule, se nutra y se fortalezca con el esfuerzo conjunto de los diputados federales, de los senadores, del Gobierno del Estado, de los presidentes municipales y de quienes integran la XIII Legislatura del Congreso local.

En dar lectura a su pronunciamiento durante el desarrollo de la primera sesión ordinaria de la Diputación Permanente, el diputado Treviño Angulo dijo que emitido el voto de millones de mexicanos para elegir presidente de la República, diputados y senadores, corresponde ahora a quienes se perfilan como virtuales ganadores de este ejercicio democrático en Baja California Sur, cumplir y honrar la palabra empeñada.

Agregó que: “a lo largo de noventa días de campaña todos los candidatos, de todos los partidos y coaliciones, hicieron un sinnúmero de compromisos orientados a fortalecer las condiciones de vida de los sudcalifornianos, y ha llegado ahora el momento de pasar de la promesa a la acción, del compromiso al resultado”.

Comentó que faltan tres años para que nuevamente se realice un proceso electoral en Baja California Sur, circunstancia que otorga un tiempo invaluable para construir, y llamó a aprovechar esta inmejorable condición, ya que aseguró que no hay excusa ni pretexto, trabajemos todos por el bien de Baja California Sur.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.