Bazar La Huerta, gran evento este domingo

Todo listo para la primera edición de “Bazar de NegociosLa Huerta, un Bazar de Negocios Dominical” el próximo 8 de Julio en Club La Huerta.

San José del Cabo a 2 de Julio del 2012. Comerciantes y familias de San José del Cabo se organizan para la primera edición de “Bazar e Negocios Dominical” a celebrarse el próximo Domingo 8 de Julio del año en curso en las instalaciones de Club la Huerta.

Bazar de negocios es el tradicional “mercado” al aire libre donde se congregarán diversos comerciantes que quieren dar a conocer y vender sus productos a la comunidad. Es un espacio abierto para el comercio. Además las familias que visitan el bazar encontrarán una nueva forma de pasar el domingo ya que el lugar ofrecerá áreas verdes, música y entretenimiento para niños y adultos, alimentos preparados y la oportunidad de hacer uso de las instalaciones deportivas a precios muy accesibles, informo Jesús Serafín, miembro del comité organizador.

El evento dará inicio a las 11:00 AM, entrada libre. Los artículos que se podrán encontrar en el Bazar de Negocios son: zapatos, accesorios, bolsas, joyería, cerámica, pasteles, ropa, artículos de limpieza entre otros muchos productos.

“Bazar de Negocios Dominical” es un evento pensado para traer grandes beneficios a la comunidad, el primero de ellos es abrir un espacio de convivencia familiar y comunitaria. El segundo beneficio es apoyar a los comerciantes a generar negocio, incentivar ventas y dar a conocer sus productos.

Jesús Guillermo Serafín Ochoa

Yadira Tarango Talamantes

Adriana Aragón

Comité de Organización

“Bazar de Negocios Dominical”

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.