Los ingenieros ya tienen nuevo presidente

Luis Fernando Quintero Rocha, rindió protesta como Los ingenieros rindieron protesta ante Tony AgúndezPresidente y Roge Peralta Vicepresidente. .

Por Alonso Méndez..

Con el compromiso de mantener la comunicación y la colaboración con las autoridades y de seguir adelante con los trabajos que tenía en proyecto la anterior directiva, el ingeniero Luis Fernando Quintero Rocha, asumió la presidencia del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Cabos, siendo el alcalde Cabeño Antonio Agúndez quien tomó la protesta a los integrantes de la mesa directiva.

El evento se realizó en dos etapas, primero Luis Fernando Quintero Rocha Presidente y Roger Fernando Peralta Castro Vicepresidente, rindieron protesta ante la autoridad municipal, comprometiéndose a seguir colaborando en el desarrollo municipal de Los cabos, siendo coadyuvante de las políticas públicas en las que puedan emitir su opinión, dictámenes o propuestas.

Posteriormente Ricardo Cañedo Sarabia, rindió protesta como Secretario; el ingeniero Valentín García protestó como Tesorero; Jorge Ojeda del Valle como primer vocal; Jorge Luis Ayala segundo vocal y Eduardo García Serrano tercer vocal.

EL evento se realizó en el salón magno del gran Hotel Playa Grande y asistieron la mayor parte de los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Los Cabos, así como el representante del Gobernador del Estado, el Ingeniero Martín Lagarda Ruiz, delegado de Cabo san Lucas y ante ellos, el alcalde Antonio Agúndez tomó la protesta a los nuevos directivos para el período 2012-2013, integrado este año En su mensaje, el alcalde felicitó a los nuevos integrantes del consejo directivo, de quien dijo; “Tienen una gran responsabilidad como asociación de trabajar y servir a la comunidad Cabeña de forma continua y apoyarla”.

Sostuvo el munícipe que es su prioridad colaborar en apoyo mutuo con colegios, cámaras, empresarios y sociedad para impulsar programas beneficios que fortalezcan la toma de decisiones para el buen desarrollo del municipio de Los Cabos y de sus familias.

Exhortó a los diferentes niveles de gobierno a trabajar y velar por mejorar la vida de las familias y finalmente comentó; “Reforzamos los servicios, porque es nuestro compromiso así como a los programas sociales que promueven una mejor calidad de vida en los habitantes, a fin de lograr el mejor municipio del país”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.