Se graduó la Primera Generación de COBACH 10

Deben graduarse con una profesión que les garantice una vida digna y de provecho. Annel SerranoCOBACH 10 de CSL, logra primera generación.

Por Alonso Méndez–

Acompañada del diputado Ernesto Ibarra Montoya y de Víctor Carvajal, representante del ciudadano Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, la Directora de la institución, arquitecto Annel Serrano de García conminó a la Primera Generación de egresados del COBACH 10 de Cabo San Lucas, a seguir estudiando y graduarse con una profesión que les garantice una vida digna y de provecho

Destacó el trabajo realizado por los alumnos de la generación 2009 – 2012, del Colegio y agradeció a los padres de familia el esfuerzo de sacar adelante a sus hijos, al mismo tiempo, dirigió un mensaje a los alumnos en el que les dijo: “Al graduarse de preparatoria, ya están facultados para seguir con sus estudios universitarios y abrirse paso en la vida productiva por el bien de sus familias y por el bien de México”, en seguida los exhortó a lograr graduarse con una profesión que les garantice una vida digna y de provecho.

Víctor Carvajal por su parte, expresó que esta generación tiene el nombre de “Marcos Covarrubias”, por lo que reiteró que el Gobierno del Estado, ha refrendado su compromiso de seguir realizando obras para fortalecer la infraestructura educativa en el Estado.

El Gobernador, ha puesto especial atención al tema de la educación en los cinco municipios del Estado, con el único fin de que ningún joven se quede sin estudiar, prueba de ello han sido las obras y acciones en todos municipios, incrementando aulas y modernizando los equipos educativos. Aseguró

El Diputado Ernesto Ibarra clausuró los trabajo y al mismo tiempo, dio un mensaje a los alumnos reiterando su compromiso de trabajar por la educación desde el Congreso del Estado, y dijo: “Reconozco el esfuerzo de los padres de familia que a veces tienen que hacer un sacrificio para que sus hijos puedan estudiar y realizarse profesionalmente”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.