Colegio de Contadores de Los Cabos cambia directiva

En la unidad lograremos un mejor lugar para vivir: Antonio Agúndez Rindió protesta la Directiva del Colegio de ContadoresMontaño

Los Cabos B.C.S.- Al reconocer la participación decidida y comprometida de los colegios de profesionales, quienes muestran su interés, disposición y voluntad de coadyuvar para tener un mejor Municipio, el Presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, tomó la protesta de Ley a los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos Delegación Los Cabos 2012-2013, presidido en este periodo por el Contador Público Certificado Sergio Iván Bautista Osuna.

“Para nosotros es importante que todos los sectores participen, que propongan, opinen y critiquen de manera constructiva, con el principal objetivo de hacer cada día mejor las cosas”, puntualizó Agúndez Montaño.Mensaje de Tony Agúndez ante los contadores

Asimismo el mandatario local, aseguró que su Gobierno impulsa la participación decidida y comprometida de la sociedad, para que juntos sigan construyendo un mejor Municipio, con mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento integral para todos los habitantes de Los Cabos.

Por su parte, el Presidente entrante Contador Público Certificado Sergio Iván Bautista Osuna; resaltó su compromiso con los agremiados y con la comunidad en general, a la vez que afirmó continuarán trabajando de la mano con el XI Ayuntamiento de Los Cabos, en busca de mayores beneficios para los socios y para este importante destino turístico.

Estuvieron presentes en el evento los Diputados, Carlos Castro Ceseña y Alberto Treviño Angulo, así como Javier Velazco Abundis, Presidente del Colegio de Contadores Públicos en Baja California Sur; Ricardo Rodríguez Sánchez, Presidente saliente del Colegio de Contadores Públicos Los Cabos e integrantes de la nueva mesa directiva.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.