El domingo celebra 2 años la Ciclovía en CSL

CaCelebrarán el Segundo Año de la Ciclovía CSLbo San Lucas, B.C.S.- Luego de participar durante 103 domingos de forma constante de 7:00 a 11:00 del día, la Ciclovía Recreativa Familiar celebrará mañana domingo 08 de Julio su 2do Aniversario en el que se llevarán a cabo una serie de actividades deportivas durante la mañana, destacando esta ocasión la carrera de 10 kilómetros en la que podrá participar el público de 15 años en adelante.

Así lo dio a conocer Mario Meave Ponce, Director de la Ciclovía Recreativa Familiar, durante la reunión que sostuvo con el Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, a quien le solicitó su apoyo para extender por este motivo el horario de actividades hasta la 1:00 de la tarde, así como apoyo vial y la Coordinación de Servicios Públicos.

Meave Ponce, explicó que el pasado 26 de Junio es el día en el que se cumplieron 2 años de este proyecto lo que por motivos de fuerza mayor se tendrá que festejar el día de mañana 08 de Julio a partir de las 7:00 de la mañana.

En ese sentido el Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, felicitó al equipo de trabajo que encabeza esta Ciclovía Recreativa; proyecto indispensable para las familias Sanluqueñas.

Se informó que por este domingo se extenderá el horario hasta la 1:00 de la tarde, especificando que únicamente se cerrará del circuito de Liverpool al casino Royal para evitar impedir el tráfico de los automóviles después de las 11:00 de la mañana.

Para concluir, invitó a todas las familias Sanluqueñas a participar el día de mañana 08 de Julio en la Ciclovía Recreativa a partir de las 07:00 de la mañana en el que todos podrán disfrutar de diversas actividades.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.