En CSL Martín Lagarda clausura ciclo escolar

Apadrina Delegado Municipal a egresados de la escuela apadrina delegado de cabo san lucasSecundaria Técnica No.18

Cabo San Lucas, B.C.S.- Con la entrega de reconocimientos y certificados de estudio, Eduardo González Pérez, Coordinador de Educación, representó al Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, como padrino de generación de la Escuela Secundaria Técnica No. 18, ciclo escolar 2009-2012.

El evento se realizó en las instalaciones del teatro principal en el Pabellón Cultural de la República, donde finalizaron sus estudios 279 alumnos a los cuales el Delegado Municipal, envío un presente como padrino de la generación 2009-2012 que llevó por nombre María Esther Yáñez Morales.

En nombre del Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, el Coordinador de Educación, hizo uso de la voz para felicitar y externar a los jóvenes egresados y ahora considerados ahijados un mensaje de motivación a quienes culminan un proceso tan importante en sus vida para dar paso a otros.

“Hoy concluyen sus estudios de nivel secundaria y lo hacen algunos con una gran cantidad de ilusiones y metas, es mi deseo que cada uno de ustedes logré ser exitoso en cada etapa, disfruten sus vidas, no dejen pasar la oportunidad de aprender, respétense, ámense y defiendan su ideología”, expresó, González Pérez.

Posteriormente se contó con la intervención del Director de la escuela secundaria Técnica No.18 José Salvador Tinoco García, quien agradeció al Mandatario delegacional Martín Lagarda el aceptar ser padrino de la novena generación de dicha institución.

De igual forma se contó con la participación musical de los alumnos interpretando la canción “Buenos Días Señor Sol” y a “Todo Pulmón” donde todos los presentes cantaron y disfrutaron de esta amena ceremonia de clausura.

Como agradecimiento al apoyo constante a la secundaria Técnica No.18 se hizo entrega de un reconocimiento especial al Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, quien siempre se interesa por la educación y por impulsar a los jóvenes a un mejor porvenir.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.