Los Cabos un municipio limpio

Con la unión de todos hacemos laCon la unión de todos hacemos más dijo Gustavo Castro. fuerza y avanzamos más: Gustavo Castro

LOS CABOS, B.C.S.- La Dirección General de Servicios Públicos que encabeza Gustavo Castro y su grupo de trabajadores llevan a cabo labores permanentes de limpieza en las diversas colonias y comunidades del municipio de Los Cabos.

El funcionario, resaltó lo importante que es mantener las zonas limpias, por ello destacó que la dirección realiza trabajos de limpieza de calles, retiro de escombros, eliminación de graffiti en diferentes partes de la delegación de Cabo San Lucas y de la cabecera municipal San José del Cabo.

En ese sentido, subrayó que el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño giró instrucciones precisas de seguir llevando a cabo trabajos de manera coordinada con las familias cabeñas.

Asimismo manifestó, que dicha dependencia está al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, atendiendo cada uno de los llamados realizados por las familias con referencia a la basura que se acumula en las colonias.

Por ende, informó que los recorridos de rutina siguen de manera permanente, asegurando que es necesario que los ciudadanos se unan de igual forma para que Los Cabos sea un lugar mejor en cuestión de imagen, expresando “Debemos cuidar nuestro destino turístico, vivimos de su imagen y debemos mantenerla en buen estado”.

Para finalizar Gustavo Castro invitó a las sociedades en general a participar en los diferentes programas con lo que cuenta el Gobierno Municipal con referencia al cuidado del destino, iniciando desde sus colonias y poniendo el ejemplo en sus hogares, puntualizó.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.