Refrenda Alcalde su voluntad de mejorar la calidad de vida en Los Cabos

refrenda alcalde su voluntad de__ mejorar la calidad de vida de burocratasok (2)San José del Cabo.- En reunión con Maximino Iglesias, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Burócratas de Baja California Sur y Laura Ceseña Márquez, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores sección Los Cabos, quienes entregaron el pliego petitorio que concentra 28 puntos, el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida de los sindicalizados que laboran dentro de la institución de Gobierno.

 

El mandatario local expresó su buena voluntad por continuar trabajando de la mano con la base sindical, señalando que ellos son el primer contacto que la ciudadanía cabeña tiene con su Gobierno.

Señaló que desde el inicio de los trabajos como XI Administración ha prometido un trato de calidad y calidez a los ciudadanos que se acercan a las oficinas del Gobierno para realizar cualquier trámite y cumplir con sus obligaciones, invitando a todos los colaboradores a que continúen atendiendo a la población cabeña con una sonrisa, apoyándolos en cualquier duda que se le presente al contribuyente.

Afirmó que apoyarán en medida de las posibilidades las demandas que como sindicatos solicitan al Gobierno Municipal, siendo ellos quienes con su trabajo ponen el alto el nombre de la institución que representan.

“El compromiso por parte de los trabajadores con los ciudadanos de este municipio desempeña un papel importante para continuar construyendo el Municipio que todos queremos” precisó Agúndez Montaño.

Por su parte, Maximino Iglesias, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Burócratas de Baja California Sur mencionó que Los Cabos es el primer Municipio donde han entregado el pliego petitorio a la máxima autoridad, continuando en los próximos días por la zona norte para cumplir con los cinco municipios.

Destacó que el pliego petitorio contempla varios temas como el aumento al salario del 4%, la solicitud de diferentes bonos y el seguro de vida colectivo para los sindicalizados, expresando la buena voluntad por parte del Alcalde Antonio Agúndez por apoyarlo en medidas de las posibilidades, a pesar de la difícil situación económica que se presenta actualmente, señaló el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Burócratas de Baja California Sur

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.