Tandeo por las falta de agua en Los Cabos

Instaura OOMSAPASLC “Programa de Tandeo” enAgua Potable pone en marcha sistema de tandeo fraccionamientos, colonias y comunidades de Los Cabos

San José de Cabo, BCS.- Ante la sequía que abate a la entidad y en particular a Los Cabos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha puesto en marcha un programa de tandeo en el municipio para llevar agua a todo el sector de la población.

En Cabo San Lucas este lunes el Programa de Tandeo llegara a los fraccionamientos y colonias Agua Clara, Lomas del Valle, Tierra y Libertad, Mesa Colorada 1, Rosa Delia, Lomas del Sol IV, Los Venados, Gardenias, Buena Vista, Caracoles, Jacarandas, Lomas del Pacífico y Fraccionamiento Gardenias Plus.

En San José del Cabo llegara el agua por tandeo al fraccionamiento Villas de Cortez, Vista Hermosa en Súper Manzana 12,13,14,15,16,17,18 y 19. En la comunidad de Santiago el programa de tandeo toca a El Zacatal II, Las Cabras, El Guamuchilar y Matancitas.

Para el martes 10 de julio la colonia Vista Hermosa, Súper Manzana 11, 24, 25, 10, 26 y 27, tendrán agua por tandeo. En Cabo San Lucas el programa llegara a Portales Fincamex, Cangrejos, Casa Blanca, Terranova, Lomas del Valle, Progreso, Tierra y Libertad, Mesa Colorada 1, Rosa Delia, Los Venados, Gardenias, Buena Vista, Caracoles, Jacarandas, Lomas del Pacífico, Fraccionamiento Gardenias Plus y Lomas del Sol IV.

En la zona rural el 10 de julio el tandeo llegara a las comunidades de Agua Caliente, El Chorro y Miraflores.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.