En Loreto trabaja bien José Alberto Avilés

JAAP LOGRÁ QUE LORETO TENGA NUEVAMENTE RECURSOS DE PROGRAMAS José Alberto Aviléz, presidente municipal de LoretoFEDERALES

Loreto B.C.S.- “Es de reconocer el trabajo que el Presidente del H. VII Ayuntamiento de Loreto C. Jorge Alberto Avilés Pérez, viene llevando a cabo desde el inicio de su administración”, así lo menciono el Secretario de Desarrollo C. Antonio Verdugo Davis, durante la conformación de los comités vecinales del programa de Rescate de Espacios Públicos, agregando que es gracias a la incansable gestión del Edil que el Municipio cuenta nuevamente con los beneficios del programa en el ejercicio 2012.

Después de que el quinto municipio del Estado fuera vetado para accesar a los recursos destinados para el PREP, en los años 2010 y 2011, todo esto derivado a las anomalías, desvíos y malos manejos de los recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos en las obras del 2008 y 2009.

Es por ello que el Alcalde Loretano desde el principio de su mandato, giro instrucciones precisas al área de finanzas para hicieran un esfuerzo extraordinario, liquidando los adeudos por un monto aproximado al medio millón de pesos y poder con esto tener nuevamente derecho a dichos recursos, “Es inaudito privar a la ciudadanía de proyectos y acciones de interés social, beneficios con los que las familias loretanas tendrán una mejor calidad de vida”, menciono el Edil.

Avilés Pérez agrego que en esta ocasión serán cinco espacios públicos los que serán remodelados en su totalidad, sin embargo siguen pendientes de proyectar otras zonas de la ciudad, en las que han quedado inconclusas obras o que en su caso están destinadas como áreas de esparcimiento y no son utilizadas como tal.

“Continuaremos trabajando para recuperar los distintos programas, a los que la ciudadanía por ley tiene derecho, no nos cansaremos de tocar puertas en las distintas instancias de Gobierno, de visitarlos y de negociar recursos y apoyos, para que mi gente tenga resultados evidentes”, finalizó el munícipe.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.