Los Cabos es tierra de oportunidades: Carlos Castro

Respaldamos la creación de nuevas fuentes de empleo en el Municipio; Antonio Agúndezrespaldamos la creacion de nuevas fuentes de empleo

San José del Cabo. Al inaugurar de manera oficial el Restaurant “La Casa del Sashimi” ubicado en el vado de Santa Rosa, el Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño en compañía del Diputado del VII Distrito Carlos Castro Ceseña, mencionó que a pesar del difícil escenario económico por el que esta atravesando el Municipio, aún existe personas emprendedoras que están convencidos de que Los Cabos es tierra de oportunidades, además de la calidez de sus habitantes.

Asimismo, reconoció el esfuerzo que el propietario Guillermo Rueda Cota y todo su equipo de colaboradores realizan por prestar un servicio de calidad a los clientes que llegan para disfrutar diversos platillos, combinando diferentes mariscos y pescados de la región.

Señaló que como XI Administración continuaran respaldando a las personas emprendedoras que desean poner un negocio en el Municipio, debido a que se convierten en fuentes de empleos, siendo importante para que la economía local tenga sustentabilidad.

Por su parte, Guillermo Rueda Cota, Propietario del Restaurant Bar “La Casa del Sashimi” indicó que ya cuentan con experiencia dentro del ramo restaurantero, siendo la especialidad de la casa el sashimi, aseverando que cuentan con una selección especial de platillos como ceviches, cocteles, aguachiles y cortes fino de carne, abriendo su puerta al publico de 11:00 de la mañana a 20:00 horas de la noche.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.