Rehabilitan Cause de Arroyo en San José del Cabo

San José del Cabo. B.C.S.- Alrededor de 55 vecirehabilitan arroyo de san jose viejonos de la colonia San José Viejo, encabezados por Leticia Luna Angulo, subdelegada de la comunidad antes mencionada, realizaron acciones de limpieza dentro del Programa “Imagina Los Cabos”, rehabilitando el cauce del arroyo San José, señalando que ante la temporada de huracanes es importante limpiarlo debido a que con las lluvias todos los residuos sólidos que se encuentran en el camino del arroyo se va directo al mar.

Afirmó que, existe la voluntad por parte de los vecinos de la colonia San José Viejo por tener un mejor lugar para vivir, limpio, seguro y libre de grafiti, por ello cada semana realizan trabajos de limpieza, coordinando esfuerzos con la Dirección General de Servicios Públicos, quienes son los encargados del manejo de los residuos sólidos.

Destacó que el siguiente punto donde estarán trabajando es en la calle Estado de México, donde a lo largo de la semana estarán convocando a los vecinos de esa avenida para que se sumen a los trabajos y se tenga un mejor lugar para que los niños logren jugar.

Para concluir, Luna Angulo, mencionó que es prioridad del Presidente Municipal ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, promover la participación decidida y comprometida de la gente en los trabajos emprendidos por un mejor lugar para vivir, por ello precisó que continuará tocando las puertas de los habitantes de la comunidad de San José Viejo para que se sumen a los trabajos emprendidos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.