Se gradúan estudiantes de la UGC

Importante adquirir nuevos conocimientos para alcanzar11-07-2012 GRADUACIÓN PREPA UGC el éxito: Martín Lagarda

Cabo San Lucas, B.C.S.- En representación del Alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, el Director Municipal de Ecología y Medio Ambiente, Jesús Druck González y el Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, asistieron a la terminación de estudios de los jóvenes de bachillerato de la Universidad del Golfo de California generación 2009-2012.

El evento se realizó en el hotel Sheraton dentro del cual egresaron jóvenes de la séptima generación de preparatoria en puericultura e informática administrativa quienes durante un período de 3 años adquirieron conocimientos en ambas áreas.

Jesús Druck González, Director Municipal de Ecología y Medio Ambiente, expresó a nombre del Ejecutivo Municipal, Antonio Agúndez, “Hoy terminan una etapa más de su educación que les dará la oportunidad de continuar con una carrera universitaria en un mundo de alta competitividad, en el cual tendrán que aplicar los conocimientos adquiridos para sobresalir”.

Por su parte, el Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, felicitó a los jóvenes que concluyeron su bachillerato a través de su esfuerzo, trabajo y perseverancia, los exhortó a que luchen por sus ideales y reconoció el apoyo emprendido por la Rectora de la Universidad del Golfo de California, Yolanda Razo Abundis, quien se interesa en la educación de los estudiantes.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.