comprometidos con el sector primario: Antonio Agúndez

El Alcalde Antonio Agúndez recibió en manos de Oswaldo Chazaro, PresPone en marcha el alcalde trabajpos de la confederacion ganaderaidente de la Confederación Nacional de Organización Ganadera un reconocimiento por su invaluable apoyo hacia el sector.

San José del Cabo.- El Presidente Municipal Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, afirmó que el origen de las actividades económicas de Los Cabos se encuentra en las actividades primarias como lo son la agricultura, ganadería y pesca, señalando que para la XI Administración continuarán apoyando al campo para que sea sustentable y fuente de ingresos para las familias cabeñas.

En su mensaje a los 750 integrantes de la Confederación Nacional de Organización Ganadera, el Alcalde mencionó que, en su Gobierno han mantenido contacto cercano con quienes trabajan la tierra, buscando los mecanismos para darle ese valor agregado a lo que producen y darle sustentabilidad al campo.

Señaló que, existe un compromiso latente con el desarrollo rural, por ello han sostenido reuniones con diferentes sectores de la sociedad para que exista un desarrollo integral dentro del Municipio, que beneficie a todas las familias de Los Cabos.

Destacó que, a través del tiempo, el Municipio ha sufrido una serie de cambios que lo han convertido en un destino de talla internacional, siendo catalogado como el segundo más importante del país y el primero en la prestación en los servicios a nivel mundial.Tony Agúndez estuvo en la confederacion ganadera

Indicó que, se debe de trabajar en la creación de propuestas para que el sector primario cuente con los recursos y la infraestructura necesaria para su desarrollo, además de trabajar de la mano con los diferentes órdenes de Gobierno y diferentes sectores de la sociedad para concretar proyectos.

En este evento se contó con la presencia del Director Municipal de Turismo Jacobo Turquie.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.