La CROC pide defender triunfo de Peña Nieto.

El dirigentIsaúías González Cuevas, afirma que exigirá a EPN cumpla sus compromisose de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González, pidió a los líderes de esa organización en los estados del país y a quienes compitieron por algún puesto de elección popular y ganaron el pasado 1 de julio a defender "con todo" el triunfo del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y a trabajar para que este último cumpla con sus compromisos de campaña.

Durante una reunión con líderes croquistas, Isaías González resaltó que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador está en su derecho de pedir la nulidad de la elección del pasado 1 de julio pero deberá demostrar con pruebas bien sustentadas y no con recortes de periódicos o testimonios de redes sociales como deberá lograr su objetivo.
"Nosotros estamos convencidos de que quien ganó contundentemente la elección fue Enrique Peña Nieto, por lo que debemos trabajar por la cohesión social y la unidad de los trabajadores y de todos los mexicanos para hacer valer el triunfo de nuestro candidato".
Por ello, continuo, en cada estado, municipio, localidad y centros de trabajo "debemos ganar una batalla para que se reconozca el voto de quienes se pronunciaron por Peña Nieto".
"La eleccion pasada del 1 de julio, fue una eleccion transparente, con equidad y resultados democraticos, en una sola eleccion se eligio Presidente de la Republica, Senadores, Diputados Federales, y en algunos estados, Gobernadores, presidentes Municipales y Congresos Locales, donde los ciudadanos, dieron su confianza a traves del voto a diferentes expresiones politicas, donde hay candidatos electos de todos los partidos politicos, sobre todo los que representaban a la Izquierda, no es de democratas aceptar resultados donde les favorecen y señalar que hubo fraude donde la voluntad ciudadana no estuvo con ellos"
Isaías González resaltó que en virtud de que el Partido Revolucionario Institucional no tiene la mayoría en el Congreso se debe trabajar para que puedan salir adelante las reformas estructurales que proponga Peña y que vayan acorde con la defensa de los derechos de los trabajadores, como puede ser las reformas laboral y fiscal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.