Cursos de verano en Los Cabos

Alrededor de 700 niños participan en los cursos de verano impartidos por DEPORTE CURSOSokel XI Ayuntamiento

LOS CABOS, B.C.S.- El Director Municipal del Deporte Miguel Adolfo Palacios, informó que siguen abiertas las inscripciones para que participen en los cursos de verano que se están impartiendo en las diversas zonas que componen el municipio como San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Ribera, Santiago, Miraflores y Buena Vista haciendo un número de alrededor 700 niños practicando diferentes deportes.

Asimismo manifestó Palacios Romero, que estos cursos se realizan año tras año en el municipio, promoviendo la actividad física de los niños con el deporte, lo que contribuirá al desarrollo de una cultura física y mejorar la calidad de vida de los cabeños.

Informó que, algunas de las disciplinas deportivas que se están implementando es Box, Luchas Asociadas, Básquetbol, Voleibol, Biesbol y Juegos recreativos, destacando que se están recibiendo niños con edad de 6 a 12 años.

Al mismo tiempo, comunicó que suman alrededor de 700 niños hasta el día de hoy, por lo que esperarán que antes de que finalice la semana se acerquen a inscribirse y formen parte de estos cursos de verano que son totalmente gratuitos impartidos por maestros de calificados indicó.

Para concluir agregó que, hoy viernes es el último día para que se acerquen a inscribirse todos aquellos interesados en participar en estos cursos de verano, para más información se pueden acercar a la Unidad Deportiva San José 78 ubicada en la cabecera municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.