Prisca I como Reina de las Fiestas de San Vicente de la Sierra 2012

Cabo San Lucas, B.C.S.- Dentro del marco de las Fiestas Tradicionales de San FIESTAS TRADICIOANALE DE SAN VICENTE DELEGADOVicente de la Sierra, el Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, en compañía de su señora esposa Cristina Barraza de Lagarda, coronó a su grandiosa majestad Prisca I como Reina de las Fiestas Tradicionales de esta subdelegación.

Previo a este evento se llevó a cabo a partir de las 8:00 de la mañana la cabalgata iniciando de Los Pozos hasta llegar a San Vicente de la Sierra, posteriormente se realizó un convivio popular dentro del cual se hicieron concursos y entregaron regalos para los niños y habitantes de la comunidad.

A las 6:00 de la tarde se efectuó la misa del Santo Patrono San Vicente Paúl para de ahí dar continuidad al programa cultural de las Fiestas, contando con la participación del cantante Alberto García, el espectacular show de fuego por Jorge Casanova Lizama y por último la presentación del grupo Migriño Norteño.

Durante su intervención el Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, felicitó a las familias que viven en San Vicente de la Sierra por esta gran celebración y por continuar impulsando las tradiciones de su comunidad.

Subrayó que el municipio de Los Cabos, continuará promoviendo las tradiciones de cada zona rural, donde las familias disfruten de este espacio y de las actividades que vayan con relación a cada convivio, a fin de que los niños y jóvenes conozcan mas del lugar en donde viven y sean quienes den seguimiento a las mismas.

“Es interés del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño que atendamos las necesidades de nuestras subdelegaciones y sus habitantes, por ello en las medidas de nuestras posibilidades los continuaremos apoyando para que tengan una mejor calidad de vida”, mencionó el Delegado de Cabo San Lucas.

En el evento también estuvieron presentes, en representación del Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, Oscar Leggs Castro, Coordinador de Servicios Públicos; Salvador Agúndez Quintano, Subdelegado de San Vicente de la Sierra, quien estuvo acompañado de su esposa y Arahat Angulo Cazarez, Secretario Particular del Delegado de Cabo San Lucas.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.