Confirma Presidente Municipal de Los Cabos su compromiso con las familias

El Alcalde José Antonio Agúndez, asegura que su Gobierno impulsa que obras, acciones y programas dirigidos a dignificar las condiciones de vida de los ciudadanos.23-07-12 Ciudadana alcalde

Los Cabos B.C.S.- El presidente Municipal del H. XI Ayuntamiento de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, aseguró que sólo en la suma de esfuerzos y voluntades se logrará seguir construyendo a Los Cabos como el mejor lugar para vivir, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando en busca de mayores oportunidades para todas las familias cabeñas.

El edil, afirmó que desde el inicio de la XI Administración trabajan de la mano con la sociedad y en coordinación con la Federación y Estado, a fin de lograr mayores programas y recursos que beneficien a la comunidad.

En este sentido, el mandatario local, aseguró que la seguridad de las familias cabeñas es su tranquilidad, resaltando la importante inversión realizada en este rubro para reforzar la seguridad del destino, tal es el caso de los 30 millones de pesos que recibió el XI Ayuntamiento de Los Cabos, a través del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el marco de la cumbre mundial del Grupo de los 20 Países más desarrollados del planeta.

Antonio Agúndez, destacó el interés y voluntad de ciudadanos que participan de manera decidida y comprometida en las acciones del Gobierno Municipal, lo que sin duda ha tenido grandes beneficios para este importante destino turístico de playa.

Por otro lado, adelantó que, la campaña permanente "Imagina Los Cabos", es un claro ejemplo del esfuerzo coordinado, mejorando significativamente la imagen del destino, con la limpieza de calles, el retiro de grafiti, la recuperación de espacios públicos, que se destinan al uso y disfrute de la niñez y juventud cabeña, apartándolos de vicios y conductas nocivas para su salud y sano desarrollo.

Para finalizar, el munícipe convocó a los diversos sectores productivos de la sociedad, cámaras empresariales, colegios de profesionales, asociaciones civiles y a las comunidad en general, a seguir participando con su Gobierno, en donde serán atendidos con calidad y calidez en el servicio.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.