Imparten en CSL taller “Responsabilidades Familiares Compartidas”

También colabora en diferentes instituciones de 23-JULIO-2012- IMPARTE TALLER INSTITUTO DE LA MUJERnivel preescolar, primaria y secundaria

Cabo San Lucas, B.C.S.- El Instituto de la Mujeres de Cabo San Lucas a cargo de Lorena Cortés Torralbo, inició el día de ayer en la biblioteca pública Amelia Wilkes el taller para niños denominado “Responsabilidades Familiares Compartidas”, con el objetivo de que conozcan el primer grupo socializador que es la familia y la distribución de labores en la misma.

La Coordinadora del Instituto de las Mujeres, Lorena Cortés, dio a conocer que durante toda esta semana trabajarán con los niños a través de este taller con un horario de 9:30 a 10:30 de la mañana, donde se pretende promover la participación de cada integrante de la familia y sus responsabilidades para generar un impacto benéfico.

Señaló que también están colaborando con este tema en distintas instituciones educativas de los niveles preescolares y primarios en un horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, recalcando que culminarán el día el 03 de Agosto.

Para finalizar, Cortés Torralbo, destacó que a nivel secundaria abordarán el tema del noviazgo en la adolescencia y la forma de relacionarse los jóvenes con otras personas, con la finalidad de orientarlos y aclarar las dudas que por diversos motivos los jóvenes no se atreven a hacer.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.