OMAR ZAVALA RECORRIÓ LA COLONIA REVOLUCIÓN EN LA PAZ

clip_image002

La Paz, Baja California Sur, a 23 de Julio de 2012.

ACUDE PARA ATENDER Y VER DE FRENTE LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE SUS HABITANTES.

Ésta semana el diputado Omar Zavala, arrancó en la colonia Revolución, los recorridos que tiene programados por las distintas colonias de la ciudad de La Paz, lugar en donde fue muy bien recibido por sus habitantes.

Dicha visita se llevó a cabo a efecto de escuchar de viva voz las necesidades e impresiones que tienen los habitantes de dicha colonia, para poder así tener un panorama realista a la hora de presentar y votar la iniciativas que se presenten en el Congreso del Estado; y para ello el Legislador local acudió a diversas viviendas de la colonia Revolución a platicar y escuchar sus peticiones.Diputado Omar Zavala, suena para el PRI estatal en BCS

En una de sus visitas, Omar Zavala manifestó que: “Como legisladores tenemos la obligación de tocar tierra y platicar con los habitantes de Baja California Sur para percibir de manera directa el resultado del trabajo realizado hasta este momento por los Poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo, pues es el ciudadano quien tiene la mejor medida”.

En dicho recorrido el diputado Zavala fue gratamente recibido y atendido por los colonos del lugar, trato que fue muy bien correspondido, tanto que hasta convivió unos momentos con los lugareños.

Asimismo, destacó que como representante popular siempre mantendrá el contactó con todos y cada uno de los ciudadanos del Estado.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.