AMLO y Hotel Los Arcos En La Mira de Alonso Méndez

Las impugnaciones son un circo..

Bye, bye súper peje, adiós..Rayando en la locura los defensores de López Obrador

Barroso y sus buenos augurios..

Los Arcos, una tradición que se acaba..

Al Grano..

El 28 de junio pasado, les vaticiné que al perder las elecciones, Manuel López se diría víctima de una serie de cuestiones que previamente había anidado en su contaminada masa encefálica y no me equivoqué, su estado de locura ha llevado al IFE a realizar un esfuerzo extra tanto en la apertura de casillas como en responder impugnaciones que ayer, finalmente dieron una luz en contra de tan singular orate.

Mire usted, el informe previo del IFE, precisa que en la denuncia de los asesores de Manuel López, Arturo Montiel, Ricardo Monreal y Manuel Camacho, no hay elementos de prueba para acreditar que se presentó la compra y coacción de votos.

Los partidos tuvieron acceso a los medios de impugnación, se garantizó la emisión del voto de forma libre y secreta y no se cuenta con los elementos para determinar si hubo rebase de topes de gastos de campaña.La gente inteligente no le cree a AMLO

Por otra parte, sostiene que las encuestas no son propaganda electoral y que no existe certeza que las tarjetas Soriana y Monex fueron recibidas por los medios que refieren.

Esto y un legajo de documentos que generó el análisis del IFE, revela que la demanda de anulación de la elección presidencial no prosperará, por lo tanto, bye, bye, súper peje, bye, bye con su furia satánica. Es decir, el peje se la va a esquilar al IFE y se la va a libar a Peña Nieto. Ni hablar.

BARROSO, DATO PARA REFLEXIONAR

Ricardo Barroso Agramont, asistió a la presentación de resolutivos de la Confederación de Uniones Ganaderas, en Los Cabos, reunión que se realizó después de un evento al que asistieron al menos 700 presidentes de asociaciones en todo el País, a los que por cierto, atendió muy bien Tony Agúndez, no así el ciudadano Gobernador que envió solamente un representante con muy poca personalidad.Rocardo Barroso se reunió con la Federación de Asociaciones Ganaderas

Durante la presentación de los resolutivos, la confederación invitó a todos los senadores electos, por ello asistió Ricardo Barroso y posterior a su reunión con los federados, nos reunimos para charlar de lo que BCS podrá recibir una vez que el PRI asuma el poder federal.

Barroso tuvo una intervención en la que dio su estrategia para aterrizar los proyectos en bien de la ganadería nacional y sobre todo de BCS, por lo que anunció una agenda de trabajo que lleva implícito el trato del sector primario como es el sector ganadero y agrícola del Estado para construir los lazos y los vínculos necesarios.

Tengo la plena convicción, dijo; “Y mi compromiso es por BCS, por lo que habré de colaborar con el legislativo, con el gobierno del Estado y con el ejecutivo federal para beneficiar a nuestra gente, quedándome muy claro que como senador tendré que trabajar para todos los ciudadanos del Estado ye de la nación”.

Mañana les comentaré su sentir hacia Marcos Covarrubias, Estela Ponce y Tony Agúndez, este último un gran aliado en las pasadas elecciones.

LOS ARCOS UNA TRADICIÓN Hotel Los Arcos, un problema que iunteresa a diputados

El diputado Alberto Treviño Angulo Presidente de la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos en compañía de la Diputada Guadalupe Olay Davis recibieron a. Mohamed Medina Presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje quien informó la situación del conflicto entre el Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera Gastronómica y la Empresa “Hoteles y Turismo de Baja California” (Hotel Los Arcos).

El legislador Alberto Treviño expresó que es de interés general de la ciudadanía, la pronta solución de dicho conflicto ya que el Hotel los Arcos es de mucha tradición en la entidad y es necesaria la rehabilitación así como la puesta en marcha para mejorar la imagen que percibe el turismo así como los inversionistas, así como la recuperación de los empleos perdidos en tanto están colgadas las banderas rojinegras que causan una mala imagen al inicio del recorrido de uno de los malecones más bellos del país.

Treviño Angulo detallo que en su momento solicitarán un encuentro de trabajo con las otras partes involucradas en el conflicto del Hotel Los Arcos en tanto conocen a detalles en que etapa o instancia se encuentra el expediente.

AL GRANO

Me parece que ya es tiempo de que se acote el poder a los sindicatos para evitar que utilicen a las familias hacia huelgas caprichosas y después los abandonen al negociar buenos billetes con los patrones. Porque hay que reconocer que de estas huelgas, los que sacan provecho son los ignorantes líderes, la mayoría de ellos con escasos estudios de primera y una inmensa cerrazón asociada a la más perversa soberbia y una gran falta de sensibilidad humana.. Hasta aquí por hoy..

de

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.