ENTREGA CONGRESO DEL ESTADO DONATIVO A CRUZ ROJA

*Más de 25 mil pesos fueron aportados por personal de confianza, sindiEl Congreso del Estado entregó donativo a Cruz Rojacalizados y legisladores.

La mesa directiva de la Diputación Permanente hizo la entrega formal de más de 25 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana a través de la diputada Presidenta Marisela Ayala Elizalde quien destacó que el personal del Congreso sindicalizados y de confianza así como los legisladores se unen a la noble causa que cumple día a día la noble institución de rescate.

Ayala Elizalde en compañía de la diputada Guadalupe Olay Davis y diputado Alberto Treviño hizo entrega del cheque por la cantidad de 25 mil 450 pesos al Contador Público de la Cruz Roja Abraham Manríquez Chavira a quien expresó que 17 mil pesos fueron aportación de algunos diputados y diputadas toda vez que otros hicieron la aportación en sus respectivos distritos electorales y el resto fue aportado por los trabajadores del Poder Legislativo.

La Presidenta de la Mesa directiva de la diputación permanente agradeció la presencia de la licenciada María Cota Flores delegada Sindical, del Oficial Mayor del Congreso del Estado Rubén Cano Elías, así como de los trabajadores y periodistas que se dieron cita al acto en la Sala de Comisiones Licenciado Armando Aguilar Paniagua.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.