Estela Ponce alcaldesa de La Paz en cursos de verano

La Paz, BCS, 26 de Julio de 2012.-Gran labor realiza Estela Ponce en La Paz DIF La Paz, en presencia de la Sra. Estela Ponce de Beltrán Presidenta honoraria y con motivo de la finalización de cursos de verano, realizó una actividad más para fomentar el gusto por las Bellas Artes en los niños, con una función cinematográfica en una conocida cadena de cines ofrecida este jueves.

Como parte del programa preventivo de Riesgos Psicosociales del DIF Municipal, este tipo de actividades busca hacer ejercer el derecho de los niños de tener esparcimiento a través de actividades recreativas y culturales.

La Presidenta honoraria del DIF La Paz, expresó que “estas actividades son parte importante de la formación en los niños, ya que las actividades artísticas como el teatro, danza y el mismo cine, hacen que se vayan cultivando en este ámbito y que tengan gusto por las artes escénicas”, explicó.

Agradeció la Sra. Esthela Ponce de Beltrán, la confianza que los padres depositan en DIF para cuidar y forjar en sus hijos una actitud sana en cuestión de diversión y recreación en el verano.

“Para el Ayuntamiento y el DIF Municipal, es de suma importancia, que los niños y jóvenes del municipio, obtengan diferentes formas de recreación en sus tiempos libres, pues con ello se fomenta el sano esparcimiento y el amor por las actividades artísticas y culturales”, expuso.

A partir de este viernes inicia el ciclo de clausuras en los más de veinte centros de desarrollo comunitarios DIF en los que se ofrecieron una gama de disciplinas recreativas, lúdicas, deportivas y de esparcimiento tanto para niños como jóvenes y padres de familia.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.