Los Cabos un lugar seguro para las inversiones: Alcalde

Los Cabos, B.C.S.- Importante es la confianza en el destino de Los C26-07-12 ALCALDE INAUGURACIÓN ESTEBANabos por parte de su gente emprendedora y con visión empresarial, como es el caso de la pareja formada por Esteban Domínguez y Karina Onofre de Domínguez, que abren un nuevo restaurante en la calle principal de Cabo San Lucas, dijo el Presidente Municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

El Alcalde fue testigo del acto inaugural, quien estuvo en compañía del Delegado municipal, Martin Lagarda Ruiz, el Oficial mayor, Edilberto Graciano Chávez, el propietario Esteban Domínguez, amigos y familiares.

En su mensaje a la familia Domínguez Onofre, el Presidente Municipal Antonio Agúndez, expresó que en el transcurso de su gestión ha sido testigo del nacimiento de establecimientos comerciales, gracias al esfuerzo de empresarios visionarios que han confiado en Los Cabos como un lugar seguro para vivir e invertir en sus negocios.

Los Cabos ha demostrado al mundo que es un lugar limpio, seguro y lo mejor de todo con un crecimiento económico, que permite a quienes deciden invertir sus ahorros en un comercio, progresar y elevar su calidad de vida.

Para concluir con el acto inaugural del negocio de alimentos preparados "Esteban" que se encuentra ubicado a la entrada de Cabo San Lucas en la Avenida Lázaro Cárdenas, el Presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, auguró la mejor de las suertes a la pareja en su nueva encomienda empresarial.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.