Entrega MCV estadio empastado para la Pacífico Norte

Apuesta gobierno por el sano esparcimiento de los niños y jóvenes en convivencia familiar con la práctica de los deportes..Importante lkabor por el deporte realiza Marcos Covarrubias

Bahía Asunción, B.C.S. El Gobierno le ha apostado por rescatar espacios para el sano esparcimiento con la práctica de deportes y la convivencia familiar, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de la rehabilitación y empastado del estadio de beisbol Mike Hale de la localidad de Bahía Asunción en la zona pacífico norte en el municipio de Mulegé en la que se invirtieron 7.9 millones de pesos.

Acompañado del Presidente Municipal Guillermo Santillán Meza, Covarrubias Villaseñor mencionó que esta región en donde predomina el gusto por el rey de los deportes, el beisbol, se optó por rehabilitar el estadio con pasto sintético, se construyeron módulos de baños. Instalación de la malla de protección en las gradas y alumbrado nuevo.

“Aquí en donde el deporte se practica en sana convivencia familiar y es motivo de reunión cada fin de semana, el Gobierno estatal realizó esta rehabilitación al igual que en los cinco municipios en donde se entregaron un total de 11 campos empastados y este año se iniciará la construcción de cuatro más”, añadió.Campo empastado y material deportivo entregó el Gobernador Covarrubias.

El Gobernador Covarrubias señaló que este estadio se rehabilitó en bahía Asunción, ya que es la comunidad intermedia entre las poblaciones de la región pacífico norte, lo que permite a los equipos de las comunidades aledañas asistan a una convivencia entre las poblaciones.

Finalmente dijo estar comprometido con esta región del municipio de Mulegé, ya que por años permaneció en el olvido oficial y ocasionó que carecieran de servicios básicos, por lo que se puso todo el empeño y voluntad por realizar el acueducto pacífico norte que llevará el vital líquido a todas las comunidades de la zona, así como la rehabilitación de las carreteras que las comunican que se encontraban en deplorables condiciones.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.