En Marcha “Deporticabo Off Road en tu Comunidad”

Para este evento, el Alcalde Antonio Agúndez dio el Banderazo dCARRERARAS DE OOF ROAD-1ok (2)e Salida

LOS CABOS, B.C.S.- Siendo prioridad del XI Ayuntamiento el deporte para el Alcalde Cabeño, José Antonino Agúndez Montaño, el día de ayer efectuó el Banderazo de salida de las Carreras denominadas “Deporticabo Off Road en tu Comunidad 2012”, programa municipal que está encabezado por Tito Sandoval, Coordinador de Off Road en el Municipio.

En ese sentido manifestó el coordinador de las carreras, que es un programa en el que participan diferentes categorías y clases de carros, con la finalidad que todos tengan la oportunidad de formar parte de ellas, atendiendo así las instrucciones del Presidente Municipal. Puntualizó que, Baja California Sur, es reconocido internacionalmente como uno de los mejores lugares para llevar a cabo este tipo de eventos, por ello impulsan la realización de este tipo de programas que además reúne a las familias para su diversión y disfrute en armonía.

“Debemos impulsar a los deportista más destacados y apoyarlos en el desarrollo de su talento”, indicó.

Por otro lado informó, que con motivo de las “Fiestas Tradicionales Santa Anita 2012” se llevo a cabo mencionado evento, lugar donde se dieron cita alrededor de 40 vehículos para ser participes del circuito.

Posteriormente y durante el evento en la clase 5 1600 el primer edil, Agúndez Monta también fue partícipe de estas carreras apoyando el deporte cabeño, llegando en primer lugar realizando las tres vueltas completas alrededor de la comunidad de Santa Anita.

Para concluir se efectuó la premiación entregando a cada uno de los ganadores un reconocimiento y una bolsa por su participación e invaluable esfuerzo y dedicación en estas carreras, que finalizaron en saldo blanco gracias a la coordinación de esfuerzos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.