Enrique Peña Nieto tiene el respaldo de la CROC

No se puede ganar en la mesa lo que no se ganó en las urnas, dijo Isaías GonzálezIsaías González en rueda de prensa, defendiendo la victoria de Peña Nieto.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, manifiesta su apoyo y solidaridad con el Presidente de la República electo Enrique Peña Nieto, quién con más de 19 millones de voluntades, de confianza y esperanza depositadas a través del voto, hará de México el país que exigen los tiempos actuales.

Tras una elección vigilada y cuidada por los órganos electorales y por miles de ciudadanos, con una diferencia de más de 3 millones de votos, la voluntad soberana del pueblo decidió que Enrique Peña Nieto sea el Presidente de México,será el TRIFE quien emita la resolución definitiva e inatacable sobre la validez de la expresión democrática de millones de ciudadanos.

En un régimen democrático como el nuestro, las elecciones se ganan con votos depositados de manera libre y consciente. Quien se precie de ser demócrata, jamás pretenderá ganar en la mesa lo que no ganó en las urnas.

Los reclamos, escándalos e impugnaciones son parte de una estrategia estéril diseñada por quien no valora ni acepta la voluntad ciudadana, pretendiendo debilitar la figura del ganador para que a la institución presidencial se dificulte el cumplimiento de los compromisos que hizo con la sociedad.

Nada puede estar por encima del interés superior de la Nación. Nadie puede anteponer sus intereses personales y de grupo sobre la viabilidad democrática y la paz que exige México. Las reformas que Enrique Peña Nieto ha propuesto lastiman y afectan intereses creados, que sin duda están atrás de estos movimientos.

No es a través del odio, el autoritarismo y el rencor como se logra la confianza ciudadana.

No es con discursos falsos, repetitivos, contradictorios y llenos de ocurrencias, ironías y sarcasmo, como se participa en la democracia.

Necesitamos un país cohesionado, para contrarrestar las voces de la desunión.

La unidad de todos los mexicanos, es el cimiento fuerte y vigoroso de las instituciones que rigen la viabilidad democrática en nuestro país.

Enrique Peña Nieto es el presidente electo de todos los mexicanos,

Nuestra solidaridad y el compromiso del Sector Obrero, será para transitar junto al jefe de las instituciones por el camino del progreso, el entendimiento, la paz social y las reformas que este país necesita para convertirse en el México que todos deseamos.

Senador Electo Isaías González Cuevas

Dirigente Nacional de la CROC

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.