Inversión por 50 Millones de Dólares en Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S.- “El interés del Gobierno Municipal es respaldar a todas las empresas que son socialmente responsables”, manifestó el Mandatario Local, José AntonioSE REUNEN EMPRESARIOS CON ALCALDE Agúndez Montaño quien acompañado del Director General de Planeación y Desarrollo Urbano recibieron en días pasados a integrantes del desarrollo turístico Encanto de la Laguna, el cual está ubicado en la parte norte de Puerto Los Cabos en la Cabecera Municipal.

Durante la reunión se informó, que el desarrollo está llevando a cabo una segunda etapa con una inversión de 50 millones de dollares para los próximos años, lo que será para Los Cabos una infraestructura importante que será una segunda parte de edificios de condominios, una casa club y áreas de esparcimiento dentro del mismo desarrollo.

Por su parte el Presidente Municipal, Agúndez Montaño, destacó lo sustancial que inversionista sigan viendo al municipio como un lugar seguro para seguir invirtiendo.

“El XI Ayuntamiento impulsará a los nuevos proyectos, pero tienen que venir acompañado con la normatividad que señala la Ley”, señaló.

Asimismo, manifestó que es lo que busca el Gobierno municipal empresas comprometidas y socialmente responsables apegados a los reglamentos correspondientes.

En ese sentido el primer edil, notificó que deberán acercarse a la Direccion General de Desarrollo Urbano, donde presentarán el anteproyecto con los requisitos solicitados y de esta manera obtener la licencia, ya que si cumplen con la normatividad se les otorgará el permiso de construcción solicitado, puntualizó.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.