Tony Agúndez inauguró un campo de tiro

El campo está ubicado en las inmediaciones de El Salto, INAUGURACION DEL CAMPO DE TIRO

Cabo San Lucas, B.C.S.- A tres años de haberse conformado el Club de Caza, Tiro y Pesca denominado “Choyeros” A.C., el Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño en compañía del Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, realizaron el corte de listón para inaugurar las instalaciones que ocupará el campo de tiro en las inmediaciones de la comunidad de El Salto.

El Alcalde, agradeció la oportunidad de ser testigo de este importante día para el arranque oficial de las actividades ya que sin duda es una opción más para las familias de Los Cabos que necesitan espacios dignos de recreación y sano esparcimiento.

De igual forma, les expresó sus mejores deseos son para que continúen creciendo en los próximos años alcanzando el éxito esperado, siempre en el fomento al deporte y el acercamiento con los integrantes de la familia para evitar problemas que desvían la atención de los niños y jóvenes y los llevan a caer en las

El programa dio inicio con los tradicionales honores a la bandera, para continuar con la presentación de los integrantes de la mesa directiva al frente de Fausto Ramírez de la Toba para seguir con el corte de listón y el disparo oficial por parte de las autoridades asistentes.

Emilia Vega Uribe, Sexta Regidora; Vicealmirante Felipe Solano Armenta, Comandante del Sector Naval en Los Cabos; Capitán 1A de Infantería Benito Gonzalo Chávez Cruz, responsable del 49 Batallón en Cabo San Lucas; Joaquín Téllez Álamo, Coordinador de Protección Civil, representantes de los clubs de tiro, Halcones, Gavilanes y del Valle; así como Celso Lázaro Pérez, representante de la Policía Preventiva Municipal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.