El Congreso de BCS inició SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

En BCS inició Segundo Período de Sesiones* A las 10:30 horas la Diputación Permanente clausurará el Periodo de Receso; A las 11:00 horas, en Sesión Pública Solemne, se instala el Segundo Período Ordinario de Sesiones

Mediante Sesión Pública Solemne, este día, sábado 1 de Septiembre, en la Sala “General José María Morelos y Pavón”, la XIII Legislatura del Congreso del Estado, instalará a las 11:00 horas, el Segundo Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, mismo que será presidido por la diputada Edith Aguilar Villavicencio, y los diputados Axxel Gonzalo Sotelo Espinoza de los Monteros, como vicepresidente, Pablo Sergio Barrón Pinto como secretario, y Jesús Salvador Verdugo Ojeda como prosecretario.

Previo al acto, a las 10:30 de la mañana y en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Aguilar Paniagua”, se llevará al cabo la sesión de clausura de la Diputación Permanente, cuyos trabajos fueron dirigidos por la diputada Marisela Ayala Elizalde como presidenta, la diputada Guadalupe Olay Davis y el diputado René Arturo Davis Davis como primera y segundo secretarios, y los diputados Juan Alberto Valdivia Alvarado, Juan Domingo Carballo Ruiz y Gil Cueva Tabardillo, quienes respectivamente son primero, segundo y tercer suplentes.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.