Reubican oficinas de la PGR en Los Cabos

LOS CABOS, B.C.S.- Con el tradicional corte de listón y el recorrido Reubican oficina de la PGR en Los Cabospor las instalaciones, autoridades de los tres niveles de gobierno inauguraron la reubicación de las nuevas oficinas que operarán como parte de la Procuraduría General de Justicia, brindando atención a la ciudadanía en tema de legalidad y certeza jurídica.

Las cuales se encuentran ubicadas en la calle Félix Ortega entre Melchor Ocampo y Mariano Abasolo.

En representación del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, el Secretario General Municipal Guillermo Marrón Rosas, explicó que los resultados en tema de seguridad se verán reflejados solo con la coordinación de los tres niveles de gobierno, por lo que cada quien tiene una función específica para brindar tranquilidad a los ciudadanos.

“Dentro de nuestra Dirección General de Seguridad Pública tenemos programas para la prevención los cuales podremos compartir y coadyuvar en el trabajo de esta dependencia que requiere de la suma de esfuerzos de todos dar solución y confianza a nuestros habitantes, señaló Marrón Rosas.

Al respecto, Martín Lagarda Ruiz seguridad e infraestructura resaltó el compromiso que tiene como autoridad de Cabo San Lucas de trabajar en acciones que fortalezcan la seguridad de la comunidad y bajen el índice de actos delictivos.

Expuso la responsabilidad que tienen las autoridades correspondientes para mantener un municipio seguro, en base a actividades y programas que impulsen a las familias a colaborar en el sano esparcimiento y desarrollo de Los Cabos, alejando a los jóvenes de todas aquellas malas decisiones que puedan afectar su futuro y el de muchos habitantes.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.