Senadores En La Mira de Alonso Méndez

Presencia de BCS en el Senado.Ricardo Barroso, Senador de la República e Isaías González

PAN y PRI a trabajar por BCS..

Carlos y Barroso ya protestaron.

Los ciudadanos sufren en CSL..

Al Grano..

La hora llegó, dijo Carlos Mendoza Davis, “Los sudcalifornianos tendrán voz y voto en el Senado de la República, pues mi prioridad será defender los intereses y la agenda propia de Baja California Sur”, dijo; mientras Ricardo Barroso; señaló: “Impulsar desde el Senado las reformas estructurales que reclama México para su transformación es mi compromiso”. Esto al término de la reunión constitutiva del Senado de la República.

El licenciado Carlos Mendoza Davis al rendir protesta como senador de la LXII Legislatura. Reiteró que esta responsabilidad es la más alta distinción que le han conferido los sudcalifornianos, a quienes refrendó su compromiso de trabajar con todas las fuerzas políticas para construir los acuerdos que beneficien a México y al Estado.

“Primero y siempre Baja California Sur. Seré un representante de tiempo completo de los mejores intereses de nuestra tierra y su gente”, manifestó.CMD TOMA PROTESTA

“Preservar la tranquilidad de los sudcalifornianos, generar más y mejores oportunidades, así como gestionar los recursos para las obras que los sudcalifornianos necesitan son los objetivos por los que voy a trabajar desde el Senado”, afirmó Mendoza Davis, quien agregó que está plenamente dispuesto a colaborar con los representantes de los distintos partidos para lograr resultados, pero que a su vez se opondrá a todo aquello que afecte los intereses de los ciudadanos.

“Los sudcalifornianos me dieron su confianza y su voto, yo los voy a honrar asumiendo con responsabilidad el cargo de Senador y cumpliendo con el principal compromiso que tengo con ellos: dar resultados para mejorar su calidad de vida y generar mayor bienestar en Baja California Sur”. Aseguró:

RICARDO BARROSO COMPROMETIDO

Ricardo Barroso Agramont reiteró su compromiso de impulsar desde el Senado las reformas estructurales que reclama México para su transformación y al mismo tiempo, junto con su compañero Isaías González Cuevas, cumplir con la promesa de gestionar permanente en beneficio de Baja California Sur y sus habitantes.

Tras el acto republicaIMG_9809no que inaugura la LXII Legislatura del Senado de la República, Barroso Agramont aseguró que la fracción priista que encabeza Emilio Gamboa Patrón apoyará con firmeza las iniciativas de Enrique Peña Nieto, principalmente las que plantean un nuevo rumbo económico, político y social que demandan los mexicanos.

Barroso sostuvo que independientemente de su responsabilidad como legislador, su investidura le permitirá estar muy pendiente de todos los sectores de la población sudcaliforniana para realizar tareas de gestión en la capital de la República, dados sus compromisos con pescadores, obreros, campesinos, empresarios, mujeres y estudiantes de todo el estado.

Dijo que el propio líder de la fracción Emilio Gamboa ratificó el papel que habrán de desempeñar los senadores del PRI no solamente para coadyuvar en la gobernabilidad de este país apoyando a quien será el Ejecutivo Federal, sino para realizar tareas de gestión a favor de los sectores sociales y productivos de los estados de la República.

SUFREN EN CSL LOS CIUDADANOS

Las funciones públicas deben ser una gran satisfacción para quien las desempeña, pero no deben verse como un cargo para cobrar quincenalmente o para cobrar por firmar un permiso, una licencia, un aval o la puesta en marcha de infraestructura realizada con material de mala calidad o que no se apegan a lo que marca el proyecto aprobado por las autoridades.Los ciudadanos subren en CSL por las lluvias

En Cabo San Lucas, es lamentable que las calles que se pavimentan, carezcan de las especificaciones que requieren, muestra de ello es la ampliación leona Vicario que va al Aeropuerto de Cabo san Lucas, la cual está convertida en una verdadera fosa séptica porque se presume que el drenaje está mal colocado.

Ayer me dieron este dato y lo tendremos En La Mira.

AL GRANO

Me dijeron que El Poni, El percherón y El Alazán de los ricos, andas desesperados por servir a la sociedad, lo cual me parece muy bien, porque se requiere gestiones ante el Gobierno federal para varios proyectos, entre ellos, la Calle Nicolás Tamaral, de la que les hablaré mañana y de la canalización de varios arroyos en Los Cabos; Hasta aquí por hoy.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.