Rehabilitarán el Parque Morelos en Mulegé

ALCFoto 1 (27)ALDESA DARÁ BANDERAZO DE INICIO A LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DEL PARQUE MORELOS EN SANTA ROSALÍA

Santa Rosalía, B. C. S.- Este lunes 17 de octubre en punto de las 8:30 de la mañana, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, acompañada por el Secretario de Turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández, y el titular de API en BCS, José López Soto, pondrán en marcha la obra de rehabilitación del Parque Morelos de Santa Rosalía, ubicado en la Avenida Álvaro Obregón y Manuel F. Montoya, el cual ha sido afectado de manera importante por los embates de la naturaleza, recientemente sufrió daños por el Huracán Newton.

Con el banderazo de arranque de esta importante obra, se marca la pauta para el inicio de un proyecto de una serie de obras en infraestructura para el municipio de Mulegé, las cuales buscan den inicio en los próximos meses, informó la Alcaldesa mulegina.

Además indicó que las labores de rehabilitación de este parque son de gran importancia, ya que decenas de familias enteras lo visitan diariamente para disfrutar de un rato de sano esparcimiento, o de una tarde de lectura, pues es precisamente ahí donde se encuentra ubicada la Biblioteca Pública Mahatma Ghandi.

Por lo que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, hace una atenta invitación a la comunidad en general al banderazo de inicio de la obra de rehabilitación y equipamiento del parque Morelos en Santa Rosalía, que se llevará a cabo este lunes 17 de octubre a las 8:30 de la mañana, en el propio parque ubicado a la entrada de esta ciudad y capital mulegina.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.