ANAC exhorta al PAN a lavar la ropa sucia en casa

En alusión a Margarita Zavala, rafael Moreno Valle, Gustavo Madero y Ricardo Anaya, llaman a la prudencia y evitar división que pueda revertir las encuestas que hoy ponen al PAN en primer lugar para el 2018.

Por Alonso Méndez

La Asociación Nacional de Alcaldes ANAC, en el marco de su 49 Reunión Nacional realizada en el Municipio de Los Cabos, en rueda de prensa, exhortó a los aspirantes a la presidencia de la República a actuar con prudencia y evitar ventilar asuntos internos del partido ante la opinión pública, porque podría revertir el resultado de las encuetas que en este momento ponen al PAN en primerísimo lugar para ganar la presidencia de México en el año 2018.

Enrique Vargas del Villar, presidente de la ANAC, acompañado de alcalde Arturo de la Rosa, y otros miembros de la Asociación e integrantes de la Coordinación Nacional de Síndicos, a nombre de Alcaldes y síndicos panistas de todo el país y del Comité Ejecutivo Nacional puntualizó; “Exhortamos a todos los personajes de nuestro partido para hacer un trabajo en la unidad”

Explicó que en días pasados se han estado ventilando discusiones y diferencias entre éstos personajes, (En referencia a Margarita Zavala, Rafael Moreno, Gustavo Madero y Ricardo Anaya), asegurando que; “Los temas que aluden al partido, se tienen que Discutir y analizExhorta la ANAC, a ventilar asunts del PAN en el CENar ante el Comité Ejecutivo Nacional, y no se tienen que ventilar ante la opinión pública”.

Por eso, abundó Vargas del Villar; “Desde la ANAC, les hacemos un llamado para seguir trabajando en la unidad, estamos viendo que la ciudadanía está recuperando el voto de confianza hacia Acción Nacional y no debemos caer en errores del pasado, esas confrontaciones no nos ayudan, por eso hacemos este respetuoso llamado a todos los personajes de nuestro partido”.

Arturo de la Rosa Escalante, por su parte y como alcalde anfitrión, dijo estar de acuerdo con este llamado a la unidad, especialmente ahora que las encuestas a nivel nacional, apuntan a que en el PAN podrá recuperar la presidencia de México y solo unidos podrán llegar a la victoria presidencial para el 2018.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.