Cabalgata por el cumple de Narciso Agúndez Montaño

ConfirFestejando con cabalgata su cumpleaños Nafciso Agúndezmaron su asistencia personajes del PRI, del PAN, de PT, del PRD, del MC y del PVEM; ¿Se anticipa una alianza?.

Por Alonso Méndez

Este 29 de octubre, el ex gobernador del Estado Narciso Agúndez Montaño, nuevamente reunió a sus amistades, familiares y conocidos, para festejar un año más de vida y en este festejo, se vieron rostros de personajes que se mueven en la vida pública, la privada y la política, destacando entre ellos, personalidades del PRI, del PAN, de PT, del PRD, del MC y del PVEM, entre otros, por lo que pregunto al amable lector; ¿Se anticipa una alianza?, creo que de ser así, están pensando de manera muy inteligente porque es la única vía para ganar las próximas elecciones.

Es importante destacar y mañana les ampliaré la informaSe prepara NAM para su cabalgata del 29 de octubreción, que el PT, es el que aglutina a la gente de las izquierdas en Los Cabos, por lo tanto, si el PT y el PI se unen, estaríamos hablando de 15 mil más 32 mil votos que hacen un total de 47 mil sufragios, con la diferencia de que en ese afán, si no ganan, el que más pierde sería el PRI, sin embargo, en el triunfo puede venir un mayor fortalecimiento del tricolor, de lo cual, les platicare mañana.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.