ENTREGA GOBERNADOR OBRAS Y PROGRAMAS DE BENEFICIO SOCIAL EN MULEGÉ

cmd_mulegé· En gira de trabajo por el municipio de Mulegé entrega señalética turística en Guerrero Negro, así como infraestrutura educativa y urbana,

· También entrega certificados de primaria y secundaria para adultos y apoyos para el sector pesquero

Mulegé y Baja California Sur es más grande con obras y acciones de gobierno que benefician directamente a la población, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la gira de trabajo que realizó por el municipio de Mulegé, donde entregó señalética turística en Guerrero Negro, infraestrutura educativa y urbana, certificados de primaria y secundaria para adultos y apoyos para el sector pesquero.

Acompañado de la alcaldesa Cecilia López González, en Guerrero Negro entregó la nueva señalización turística de Guerrero Negro, la cual da la bienvenida a quienes visitan este lugar con grandes atractivos turísticos y dan identidad a quienes viven en esta población de vocación minera, turística y pesquera.

En la colonia Benito Juárez de Villa Alberto A. Alvarado A., en la escuela primaria, donde el gobernador entregó un aula didáctica y mobiliario, dijo que con estas acciones se cumple el principal compromiso con la sociedad sudcaliforniana que es dotar las herramienta primordiales para forjar mejores ciudadanos respaldado por una educación de calidad.

En este lugar, el gobernador entregó certificados de primaria y secundaria para adultos que concluyeron su formación en el IEEA, con lo que se llega a más de 12 mil 700 documentos entregados desde el inicio de la presente administración, con lo que se busca dar mejores condiciones de vida a cada sudcaliforniano que decidió tener una historia de éxito y superación personal.

En este acto, el gobernador de igual forma puso en marcha la entrega de los apoyos correspondiente al Proyecto Especial para la Seguridad Alimentaria (PESA), el cual con una inversión de 2.8 millones de pesos beneficia a 279 familias de este municipio con huertos familiares y granjas de traspatio para autoconsumo y venta de productos para la economía familia.

Para concluir, el gobernador se comprometió a seguir trayecto obras y programas de beneficio social, que hagan de este municipio de Mulegé un sitio próspero y vigoroso, como su gente, que desea tener un mejor futuro.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.