La política es de servicio y lealtad al pueblo; Ibarra

El Doctor Ernesto Ibarra, un luchador social natodiputado federal Ernesto Ibarra y la Regidora Eulalia Díaz, se pronunciaron en contra del abuso infantil.

Por Alonso Méndez

Tras asegurar que la política es de servicio y lealtad al pueblo, el diputado Federal Ernesto Ibarra Montoya, dijo que la niñez es sin duda lo más preciado que tenemos, nuestros niños siempre serán el futuro de buenas y mejores generaciones, por ello no debemos permitir que sus sueños y alegrías les sean arrancados de ninguna manera, y al igual que la Regidora Eulalia Díaz, se pronunció en contra del abuso infantil que es un flagelo que afecta a la niñez de México

Ambos médicos destacaron que este 19 de Noviembre que es el día nacional contra el abuso sexual infantil, por lo que se debe levantar la voz y realizar acciones para inhibir este problema; “Por mi pate, dijo Ibarra Montoya; “Me pronuncié en el Congreso de la Unión como padre, diputado federal y ciudadano para que no haya más maltratos de ninguna índole hacia este impoDoctora Eulalia Díaz, apoyando a médicos altruistasrtante núcleo social”.

Ibarra Montoya también envió un mensaje de felicitación al ciudadano Gobernador Carlos Mendoza Davis, por cumplir un año al frente del Gobierno del Estado donde realiza un papel decoroso y de cara a la sociedad por el bien de Sudcalifornia, apuntó.

Me sumo a la mención que mis compañeros diputados federales y senadores del Congreso de la Unión, han hecho en favor de mi amigo Gobernador Carlos Mendoza, dijo; “Por su primer informe de Gobierno al frente del poder ejecutivo en el Estado a quien felicito por las metas alcanzadas y las que aún faltan por alcanzar, ya que serán sin duda en beneficio para la sociedad sudcaliforniana”.

En el mismo tenor lo dijo la doctora Eulalia Díaz, quien recientemente participó en la operación de cinco personas con autismo y durante la gira del alcalde Arturo de la Rosa, lo acompañó en el inicio de pavimentación de la calle isla dominicana en la colonia Caribe INVI de Cabo San Lucas, así como en la calle tormenta en la colonia lomas del sol donde se verán beneficiadas familias de las mencionadas colonias con alumbrado, pavimentación se entregaron parrillas eléctricas por parte de SEDESOL así como paquetes de ropa nueva a familias

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.