Todo listo para el Primer Informe de ARE

EstimaListo el informe de ARE dijo Luis Alberto Gonzálezn reunir a 3,500 personas que abarrotarán la Plaza León Cota Collins, este jueves 24 de noviembre.

Por Alonso Méndez

En la víspera de cumplir un año y dos meses de Gobierno Panista, el presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, ofrecerá un avance del estado que guarda la administración pública, esto, en un evento que se tiene contemplado en la Plaza león Cota Collins de Cabo San Lucas donde estiman reunir a unos 3,500 invitados.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera, quien puntualizó: “El evento lo tenemos programado para es el próximo 24 de noviembre, es una sesión pública solemne que ha sido aprobada por el Cabildo y el tema es básicamente, estamos teniendo un aproximado de 3 mil sillas que serán instaladas en la Explanada de la Plaza León Cota Collins que será sede y estamos prácticamente en todas las actividades de logística para el evento”.

Tenemos una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, la Policía Estatal, Protección Civil, un equipo de trabajo que está buscando garantizar la seguridad en el evento, afectar lo menos que se pueda el paso vehicular. Es una zona muy congestionada de vehículos, aseguró González Rivera.

El hecho de llevar este evento aprobado por el cabildo de Los Cabos, a una de las delegaciones del Municipio de Los Cabos y concretamente a Cabo San Lucas, es porque el propio alcalde hizo una propuesta ante los regidores, y en cuyo caso, todos los ediles del PAN, PRI, PED, Encuentro Social y Morena que el señor Presidente sometió a Cabildo y por unanimidad aprobaron por unanimidad.

Destacó el Secretario general; “El presidente municipal busca tener esta participación fuera de la capital para estar más cerca de la ciudadanía de las delegaciones y muy posiblemente el año que viene sea en la cabecera municipal o quizá se lleve el informe a otra delegación municipal”. Señaló.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.