Arely Arce lleva casa de la cultura a colonia Zaragoza.

· Abre nuevas instalIMG_7690aciones de Casa de Cultura

· Se impartirán cursos de manualidades, música y clases de baile

Con la intención de acercar las actividades artísticas a más personas, la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta inauguró las instalaciones de la casa de la cultura en colonia Zaragoza.

Ante niños, jóvenes y padres de familia, las autoridades municipales dieron comienzo a las funciones del nuevo centro cultural, en la que se impartirán diversas actividades artísticas y culturales, y estará abierto para todo el público.

Arce Peralta en su intervención destacó la importancia de que la juventud y de igual manera los adultoIMG_7679s, tengan un espacio funcional, en la que puedan aprender distintos oficios y entretenimiento, donde se impartirán cursos, prácticas de baile y de música por personal capacitado y preparado.

Invitó a los habitantes de la colonia Zaragoza para que aprovechen estas nuevas instalaciones y disfruten de las actividades que se brindarán, destacando el gran potencial artístico que se puede encontrar.

Por su parte, la directora de Casa de Cultura, Adriana Ocejo confirmó que entre lunes, miércoles y viernes, a las 4:30 de la tarde se ofrecerán clases de folclórico mexicano; los martes y jueves se tendrán cursos de manualidades, mientras que de lunes, miércoles y jueves, a las 6:30 de la tarde, se impartirán clases de música.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.