RECONOCE DIANA VON BORSTEL EL TRABAJO DEL ALCALDE DE LA PAZ

informeReiteró su compromiso de continuar trabajando por el bien común, haciendo equipo con el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis y el alcalde Armando Martínez.

En este primer año de gobierno, han sido grandes los retos y esfuerzos para sacar adelante un municipio que se encontró sumido en una grave crisis financiera y sólo la firme convicción de trabajar por el bien común, haciendo equipo con el jefe del ejecutivo Carlos Mendoza Davis, los legisladores y la propia ciudadanía, el presidente municipal Armando Martínez Vega, está cumpliendo esta encomienda, expresó la diputada Diana Victoria Von Borstel Luna.

Entrevistada luego de presenciar el primer informe de gobierno de Armando Martínez Vega, la representante del V Distrito, reconoció el trabajo realizado por el alcalde, para enfrentar los retos económicos, pues según lo informado, más de mil millones de pesos detectados en irregularidades, “puede haber muy buena voluntad, pero debe haber solvencia económica para sacar adelante la tarea de la comuna paceña” adujo.

Así mismo, reconoció el trabajo responsable del cuerpo de regidores, de los diferentes partidos políticos, quienes a través del diálogo ponderando el interés común, han trabajado para sacar adelante la administración que encabeza Martínez Vega, y expresó su confianza en que continúen anteponiendo las necesidades de la ciudadanía por encima de lo intereses particulares de cada uno de sus partidos.

Von Borstel Luna destacó también que como representante popular, ha trabajado de manera coordinada con la administración municipal y el DIF que encabeza la señora Alma Gerardo de Martínez, a través de jornadas sociales en diferentes partes de su municipio y agradeció el apoyo del edil y a su equipo de colaboradores para atender las solicitudes Ciudadanas, que en su trabajo de gestión recibe y busca soluciones.

“Reconozco su voluntad de escuchar la demanda ciudadana y responder en la medida de sus posibilidades a las necesidades que registro en mis constantes recorridos por mi distrito así como la reinstalación de las luminarias que en diferentes colonias me han solicitado”.

Para finalizar, la diputada por el V distrito, reiteró su firme compromiso de continuar trabajando por el bien de la ciudadanía y continuar trabajando en equipo con el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis y el alcalde Armando Martínez, para lograr un futuro mejor y lograr que los sudcalifornianos, vivan en paz y armonía.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.