Con gran participación de su militancia el PAN realizó Asambleas Municipales

IMG_3669

Con gran entusiasmo y participación de la militancia el Partido Acción Nacional realizó jornada de elección interna en todos los municipios del estado, para elegir a los candidatos a integrar su Consejo Estatal y Nacional, informó el dirigente estatal del PAN, Rigoberto Mares Aguilar.

 

Comenzando con la zona norte donde el sábado 26 de noviembre se celebraron asambleas municipales para elegir candidatos al consejo Estatal y Nacional de este instituto político en Mulegé, Loreto y Comondú; En Mulegé además se eligió al presidente del Comité Directivo Municipal, resultando ganadora la planilla encabezada por el profesor Miguel Ángel Contreras Leyva, que estará al frente del mismo por los próximos tres años.

El domingo  27 se realizaron asambleas en los municipios de La Paz y Los Cabos, con lo que concluyeron los procesos municipales, eligiendo a un total de 94 candidatos que pasarán a la Asamblea Estatal, donde los delegados insaculados en cada municipio deberán de elegir a un total de 80 que integrarán el Consejo Estatal, misma que tendrá verificativo el día 4 de Diciembre en el municipio de La Paz.

“En general las asambleas municipales se vivieron en un ambiente de competencia fraterna, además el PAN en Baja California Sur, refrendó su convicción democrática, al  ser los propios militantes quienes eligieron a sus dirigentes municipales en el caso de Mulegé y los candidatos que habrán de integrar a dos de los más importantes organismos colegiados de nuestro partido” apuntó Mares Aguilar.

Rigoberto Mares exhortó a los panistas señalando que “Lo que nos debe de seguir distinguiendo, es la fuerza  de nuestras ideas, la visión de futuro para Baja California Sur y un trabajo cercano a la sociedad, así con esa visión trabajemos por la unidad de nuestro partido para seguirnos presentando fuertes y confiables rumbo al 2018.”

**00**

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.