LORETO ES HOY UN MUNICIPIO CON RUMBO: CARLOS MENDOZA

Municmd_informeLTOcipio de Loreto, B.C.S., a 29 de noviembre de 2016.

 

* El gobernador acompañó a la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta, en su primer informe de resultados

* Le reiteró al gobierno municipal y al pueblo loretano su voluntad de trabajar juntos para construir un destino aun más vigoroso y de fama mundial

Loreto es hoy, un municipio con rumbo, destinado a que su magia sea conocida internacionalmente, por sus bellezas naturales y la calidez de su gente, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en su mensaje durante el primer informe de resultados de la presidenta municipal, Arely Arce Peralta.

Ante los integrantes del Cabildo, representantes de la sociedad organizada y público en general, el titular del ejecutivo felicitó a la alcaldesa por sumarse a este importante reto que se ha enfrentado juntos entre el gobierno estatal y municipal, por construir en el presente, un mejor futuro de obras y acciones que benefician a la población.

“Reconozco la voluntad y la decisión de las autoridades municipales por ordenar administrativa y financieramente el Ayuntamiento. Producto de este esfuerzo, se han cumplido puntualmente con los pagos a los trabajadores municipales entre otras muchas cosas que han dejado bienestar. Estoy seguro que si seguimos trabajando coordinadamente, haremos de este bello municipio sea la joya del Mar de Cortés para el mundo”, destacó.

Mendoza Davis enfatizó que hoy se tienen señales alentadoras, ya que este año, junto con Fonatur se logró concretar una inversión inmobiliaria por 125 millones de pesos en Puerto Escondido, que contempla, en plazos establecidos, el desarrollo de complejos turísticos en esta zona.

Asimismo, señaló las acciones efectuadas en conjunto en este primer año, para fortalecer la cobertura médica en Loreto, las obras de pavimentación que se han concluido y que se entregan con todos los servicios: alumbrado, drenaje y alcantarillado; las mejoras a las escuelas, espacios públicos, entre otras obras que vienen a apoyar lo que la administración municipal está haciendo para darle una nueva cara a esta tierra.

Para concluir, Carlos Mendoza dijo ser un hombre de palabra y no olvida sus promesas, por lo que seguirá impulsando el desarrollo económico y turístico del municipio, para que se logre mayor desarrollo social, que se traduzca en empleos y bienestar para las familias.

*****

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.