Aeropuerto de CSL, entre los mejores 25 del mundo

El DirAeropuerto Cabo San Lucas de los mejores del mundoector General, Sebastián Romo, recibió el reconocimiento; “Los Cabos Top 25 Airport Only the Best”.

Por Alonso Méndez

Estar en el ranking de las mejores terminales aéreas es un gran esfuerzo de años, sabemos que este aeropuerto fue elegido por darles a los pasajeros una cómoda experiencia aeroportuaria así como amistosa y eficiente, expresó Francisco García Valdez, Delegado de Cabo San Lucas, ante personal administrativo y directivos del aeropuerto de Cabo san Lucas, al recibir el reconocimiento, “Los Cabos Top 25 Airport Only the Best”.

Presente el ingeniero Sebastián Romo Carrillo y su esposa, el delegado Sanluqueño aprovechó para felicitar al personal directivo y administrativo por la labor que vienen realizando y que ponen en alto el nombre de Los cabos porque dijo; “Ser uno de los 25 mejores aeropuertos a nivel internacional que otorga la agencia “Top 25 International” es motivo de orgullo”.

Los Cabos se posiciona ante el mundo, expresó Francisco García; “Gracias al esfuerzo en conjunto que realizan la iniciativa privada y la XII Administración Municipal que encabeza el Alcalde Arturo De la Rosa EsPersonal del aeropuerto de CSL con Francisco Garcíacalante, con estos reconocimientos y resultados que sitúan a Los Cabos en nivel internacional”.

Estar en el ranking de las mejores terminales aéreas es un gran esfuerzo de años, sabemos que este aeropuerto fue elegido por darles a los pasajeros una cómoda experiencia aeroportuaria así como amistosa y eficiente, sabemos que al llegar el turista será bien recibo desde su llegada y hasta su partida, estamos muy contentos de atestiguar ésta entrega y sabemos del esfuerzo y cooperación que existe con los dos aeropuertos que hay en Los Cabos para ofrecer un mejor servicio a la comunidad”, expresó García Valdez.

El ingeniero Sebastián Romo Carrillo, manifestó que; “Durante este año hemos crecido un 25% más, ya que después de Odile pasamos una época muy difícil, pero gracias al esfuerzo de las personas que trabajan aquí y de toda la comunidad nos hemos recuperado”.

Visiblemente emocionado, apuntó; “Lo digo con mucho orgullo nos ha costado mucho esfuerzo y sacrificio pero verán en todas las caras de la gente que trabajan aquí, son de gente que se ve contenta, gente como todos nosotros que se la rifa día a día por hacer lo mejor por sus familias y nuestro destino”.

Romo Carillo, se dijo muy contento de recibir esta condecoración por parte de la renombrada agencia ¨Top 25 International¨ con base en Las Vegas “ya que es el primera vez que un aeropuerto Mexicano está dentro de ésta lista entre los mejores del mundo, tomando en cuenta la calidad del servicio, la atención al cliente y opiniones que el turista emite. Esta agencia reconoce el trabajo y el empeño que se ha puesto con todo el corazón y seguiremos trabajando para que año con año sigamos siendo el mejor de México”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.